domingo, 20 de noviembre de 2016

Mi Actual APA


  En esta ocasión voy a compartir con ustedes, la evolución que logre tras el transcurso de la cursada dictada por la profesora de Computación, Alejandra García Redín, quien nos propuso allá por el mes de abril, de este mismo año, elaborar nuestro propio Ambiente Personal de Aprendizaje (APA). En esa oportunidad realice la siguiente producción:




  Luego de que haya transcurrido unos siete meses trabajando en la cátedra, puedo decir, que mi entorno de aprendizaje se ha modificado notablemente. Conocí herramientas digitales, comunidades educativas, a trabajar de forma colaborativa por medio de los ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos), así como también puedo afirmar que cada entrada que nos planteo la profesorado fueron instancias de aprendizaje. 

  Les presento mi nuevo APA, realizado en Piktochart. Esta es una herramienta en línea que permite crear infografías gratuitamente. La misma, ofrece plantillas predefinidas en las cuales es posible agregar y dar formato al texto (tamaño, tipo, color, alineación, entre otras cosas), agregar contenidos multimedia como ser imágenes y videos. Deja que el creador de la infografía pueda ordenar la presentación del tema especifico que desea.





  Espero que puedan visualizar y notar el crecimiento que tuve en el aprendizaje a partir de la cursada.
  
  Saludos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario